?

Log in

No account? Create an account
 
 
26 October 2014 @ 02:05 am
These are the places you will find me hidin'... These are the places I will always go  
tumblr_inline_mwoh1uek5d1sq8iar


Y como lo prometí vengo a actualizar y esta vez no pienso abandonar XDD... Estaba pensando comenzar con un post haciendo un resumen de lo que he visto y leído en los últimos meses, pero son demasiadas cosas que no se por donde empezar y en caso de comenzar por algo veo difícil poder terminarlo... asi que mejor comienzo con memes!!... hace siglos que no hago uno y con lo que me encanta hacerlos que mejor pretexto. Antes de pasar a los memes un poco de random...

-Hace unos meses se me venció la paid account y ayer estuve a punto de retomarla pero lo pensé demasiado y en el ultimo segundo desistí (literalmente solo me falto dar el ultimo click para hacer el pago XDD) y no es por que no tenga la seguridad de que en verdad retomare esto sino por que en estos momentos no veo la necesidad de tener la cuenta pagada, lo único que medio extraño son las userpics, que a final de cuentas nunca pude aprovechar (tenia espacio para 250 y nunca llegue a tener mas de 150... fail total), lo de los adds tiene remedio y bueno, esta el tema del layout que si necesito usar las capas (que solo se tiene acceso si tienes paid account) para que quede como quiero, pero este layout me encanta, así que por el momento no pienso cambiarlo... así que después de dar muchas vueltas y creo que lo mas sano y razonable es quedarme con la cuenta plus, a ver cuanto me dura la intención y la consciencia de persona ahorradora.

-Hacia mucho tiempo que quería tener una lista ordenada de las series, animes, libros y pelis que sigo (intenté mil veces hacer listas en el lj y TODAS quedaron inconclusas), después de buscar y probar en mil paginas POR FIN logré armar una lista de tv y anime decentes <33... la de anime fue fácil gracias a myanimelist, después de un par de batallas con el famoso html y gracias a buenos tutoriales logre poner mi lista al día la presumo obviamente... ESTE es el resultado final <3... y como bonus presumo también mi lista de mangas, que si bien no leo tantos como quisiera me quedo HERMOSHAAAA...
Con la de TV batalle mucho más, curiosamente hay muchas paginas geniales y accesibles para los animes y mangas, pero listas de tv no encontré (al menos no como la necesito) así que opte por utilizar una de las famosas pages del tumblr (que para que negarlo, son la maravilla y hay cosas hermosas que se pueden hacer con ellas)... ha sido MUCHO trabajo por que casi todo se tiene que hacer de cero, pero una vez que todo queda armado es fácil actualizar y el resultado me ha dejado de lo más satisfecha... Obviamente lo presumo con orgullo jojo.
Me quedan pendientes las listas de libros (si alguien sabe como poner en orden todo en goodreads sin desesperarse en el intento lo agradecería en el alma) y la de películas la comienzo en el 2015, ni de chiste podría ennumerar todas las que he visto pero intentaré retomar lo de la lista anual, solo que esta vez en un formato mas accesible, con tal de terminarlo)...

-En fin, como ven estoy intentando poner orden a varias cosas, ya contaré mas a detalle en proximos post... por lo pronto no agobio mas y me paso a los memes YEY...

Vi el famoso 30 days challenge of tv en el lj de carla_gray y no pude evitar querer hacerlo, hace años comencé uno de estos (de Harry Potter y para variar lo deje a medias... àlgún día lo terminare, I swear) y parece una locura no contestarlo en una sola exibición o querer hacerlo día a día en una plataforma como el lj que ciertamente no se presta mucho para eso, pero este el meme perfecto para ir comentando poco a poco sobre los traumitas sin hacer un post imposible de terminar XD, asi cambie el orden original para compaginarlo un poco con el segundo meme del que hablare y poder reducir el numero de posts, y no pienso hacerlo diario no se asusten (que no quiero spammear a lo loco y perder a las pocas personas que todavía me sigan), la meta es terminar esto antes de las fiestas de diciembre y lograr que las respuestas sean entretenidas, la sorpresa es que sume el meme de 30 días de anime... que esto pinta a proyecto laborioso pero es un reto que me tiene muy animada y espero terminar :D. Asi que aqui voy!.

La lista...
[30 days of tv]

Day 01- A show that should have never been canceled
Day 02 - Your favorite show ever
Day 03 - Favorite male character
Day 04 - Favorite female character
Day 05 - Favorite ship
Day 06 - Your favorite new show (aired this t.v season)
Day 07 - Favorite series finale
Day 08 - OMG WTF? Season finale
Day 09 - Least favorite episode of your favorite t.v show
Day 10 - Favorite episode of your favorite t.v show
Day 11 - Favorite childhood show
Day 12 - Saddest character death
Day 13 - Best scene ever
Day 14 - Favorite kiss
Day 15 - A show everyone should watch
Day 16 - A show that disappointed you
Day 17 - Best pilot episode
Day 18 - Current t.v show obsession
Day 19 - A show you plan on watching (old or new)
Day 20 - First t.v show obsession
Day 21 - Best t.v show cast
Day 22 - A show that you wish more people were watching
Day 23 - An episode you’ve watched more than 5 times
Day 24 - A show you thought you wouldn’t like but ended up loving
Day 25 - Favorite title sequence
Day 26 - Best quote
Day 27 - Your guilty pleasure show
Day 28 - Most annoying character
Day 29 - Favorite mini series
Day 30 - A show you hate


Day 01- A show that should have never been canceled





''At that moment, in the town of Coeur d'Coeurs, events occurred that are not, were not, and should never be considered an ending. For endings, as it is known, are where we begin.'' —Sarah Caldwell

Pushing Daisies
ABC (2007-2009)


Por desgracia son muchas las series que han cancelado por las que he sufrido, pero sin duda Pushing Daisies sigue siendo hasta ahora la mas injusta que me ha tocado sufrir :(, si hay una serie con puntos a favor es esta, una historia muy original, visualmente hermosa, con personajes adorables, un plot fuera de lo tradicional, mucha fantasía... simplemente una serie única que tenia demasiado que ofrecer. ADORO a todos los personajes, la historia romantica de Ned y Chuck es hermosa y fuera de lo común, los casos eran geniales y siempre lograban sacar algo inesperado... Al día de hoy no supero la cancelación sobretodo por la cantidad de bodrios que seguían (y siguen) al aire y puedo decir que son contadas las series que están a la altura de perfección de Pushing Daisies, para muestra basta que conozcan a Olive <3, mi personaje favorito...



Estoy segura que los que han visto la serie comparten mi dolor y los que no, pues no se que esperan para verla, se están perdiendo una verdadera joya ♥...

Otras series con las que sufrí mucho por una injusta cancelación:
Freaks and Geeks: Esta serie no fue la elegida por que la vi muchos años después de que fuera cancelada, y tiene bien merecido el titulo de culto, una temporada bastó para posicionarse como una de las mejores series con temática adolescente ever...

Kings, Suburgatory, Legend of the Seeker, Deadwood, Bunheads, Jericho, Dead like me, Everwood... y la lista sigue y sigue ya que son demasidas series por las que he sufrido con su cancelación T___T...

-----------------------------------------------------


Y Ahora prosigo con el meme de animes!!... este lo arme de varias listas que encontré en internet, asi pude dejar las preguntas a mi entero gusto :D...


La lista...
[30 days of anime]

Day 1 - The first anime you can remember ever watching
Day 2 - Favorite anime You’ve watched so far 
Day 3 - Favorite Male anime character
Day 4 - Favorite Female anime character
Day 5 - Your OTP
Day 6 - Favorite friendship
Day 7 - Favorite/best anime finale 
Day 8 - Most Shocking/WTF anime ending
Day 9 - Favorite slice of life anime
Day 10 - Favorite sports anime
Day 11 - Funniest anime moment
Day 12 - Saddest anime moment
Day 13 - Most epic scene from any anime
Day 14 - Your all-time favourite romantic anime scene
Day 15 - Anime that never gets old no matter how many times you've rewatched it
Day 16 - An anime you stopped watching because it got worse
Day 17 - Favorite girl.ish anime (shoujo/josei)
Day 18 - Favorite boy.ish anime (shonen/seinen)
Day 19 - Anime you want to see but haven't yet
Day 20 - Favorite old school anime
Day 21 - Favorite anime hero or heroine 
Day 22 - Favorite anime anti-hero
Day 23 - An anime which you love the soundtrack/score to
Day 24 - Anime you think had the best, or most intrigueing art 
Day 25 - Your favourite anime opening
Day 26 - Your favourite anime ending
Day 27 - Favorite goofy anime character
Day 28 - Favorite Tsundere character
Day 29 - Your favourite anime movie
Day 30 - Worst anime you've ever seen


Day 1 - The first anime you can remember ever watching

day1 - SM
''I am Sailor Moon! I stand for love. And I also stand for justice. And in the name of the Moon, I will punish you!''

Sailor Moon
(1995–2000)


Aquí si no hay otra posible respuesta ❤... Sailor Moon fue el primer anime que vi de principio a fin, tenia unos 11 años cuando se volvió mi obsesión, no me perdía un solo episodio, estaba enamorada de Darien y quería ser una Sailor Scout XDDD... fue una época muy bonita y Sailor Moon sin duda me abrió el mundo y fue el parteaguas que dio la pauta del amor que actualmente le tengo a la animación japonesa...

Y debo decir que estoy loquita amor ahora que están emitiendo la nueva versión del anime, los días que se estrena episodio me convierto en una niña de 11 años... y soy MUY feliz ese ratito que me dura...

Y eso es todo por ahora :D... al final me ha quedado un post mucho mas largo de lo esperado!! no tengo remedio XDD...
Tags: , , ,
 
 
refreshed
refreshed
Sivu – Communicate | Powered by Last.fm
 
 
 
[c]: utopianyaza on October 26th, 2014 11:45 am (UTC)
QUE BONITO TE HA QUEDADO LO DE TV EN TUMBLR. like. monitooo. y que paciencia, porque imaginoq ue debe haber llevado un laburito!

La paid account no tiene mucho sentido, con todo el mundo desaparecido y lj diluyendose en el olvido, tbh.

Pushing Daisies T_T Tbh, nunca terminé de ver la segunda tempo. El corazón no me dio. Hay que admitir qeu Pushing Daisies fue una de esas series que salió en mal momento (perfí muhcas series en esa temporada T_T Pushing Daisies y Eli Stone fueron unas de ellas!)

A mi la que más me sigue doliendo es KINGS. porque KINGS ^*_* (also,d ead like meeeeee <3<3) pero que eso, que entiendo tu dolor XD
Eva: text → tveva_1102 on November 3rd, 2014 04:17 am (UTC)
<333 gracias!!!... tengo la frustración con los gifs, nunca me han salido bonitos y otra de mis metas es mejorar en eso :P, me alegra mucho que te gustara...

Y si, lo de la paid account por el momento no tiene sentido, se que el lj no esta en el mejor momento pero no va a morir, aunque seamos pocos mientras estemos aquí esto tiene vida y seguro que con el tiempo volverá a poblarse...

Yo todavía recuerdo amargamente la época de la huelga de guionistas, como dices muchas series pagaron las consecuencias y tuvimos muchas perdidas :(

Y si, lo de Kings todavía no lo supero T-T, no le dieron la más mínima oportunidad y la sacrificaron sin piedad, es que hasta la fecha me es difícil comprender como es que series mucho mas pobres logran tanto éxito y hay otras con tanto potencial tan maltratas...
[c]: utopianyaza on November 3rd, 2014 11:41 am (UTC)
Pues están barbaros <3! Los fe los gifs es todo tun tema por el peso y esas cosas, peroe stan barbaros!

Si, no sé... yo vengo negandome a que muera, pero está todo tan vacío y somos solo un par rondando por ahí. Incluso en el fandom en ingles, hasta hace un tiempo por ejemplo el iconfandom estaba bastante alive y ahora es como que poco a poco desaparece y T_T

Esa fue una epoca feeeaaa cuantas series sufrieron de ello, cuantas buenas series tuve que dejar ir T_T

Me pasa igual (bueno, en este momento me pasa con ITF por ejemplo, el hecho que aún este en la cuerda floja y no haya decisión me mata! O con Utopia - aunque entiendo que no era perfecta y eso, era una de las cosas más originales around) y UGHHHHH. KINGS. KINGS T_T
esthe_la: regencyesthe_la on October 28th, 2014 05:26 pm (UTC)
Qué coincidencia que ayer pasaba por LJ después de tanto y ví que habías actualizado xD la página de friends es un desierto T_T
Hacer listas es lo mejorrr. Cuánto te debe costado hacer la de tv en tumblr pero te quedó hermosa *_*
Nunca ví Pushing Daisies pero hace un par de meses descargué la 1ra temporada. Está ahí entre las 756467 cosas que quiero ver antes de que termine el año lol
Eva: tv → dariaeva_1102 on November 3rd, 2014 04:30 am (UTC)
Si no fuera por ONTD mi pagina de amigos estaría casi en blanco :S... pero mientras no lo dejemos del todo esto permanecera vivo y poco a poco retomara su rumbo, estoy segura...

Este meme ha sido la excusa perfecta para no dejar esto, es muy divertido hacerlo!!!... y me alegro que te gustara ^^

Espero que logres ver Pushing Daisies, es muuuuuy bonita de verdad; yo estoy igual que tu, quiero ver mil cosas antes de que termine el año y no creo lograr ni la mitad :P, pero el intentó se hará jeje...

Me alegra muuucho leerte tambien por aqui, espero ver un post tuyo pronto que extraño mucho a la f-list :)

Besos!!
sara_f_blacksara_f_black on November 1st, 2014 03:27 am (UTC)

Hola!!!


Yo estoy empezando a retomar...


Y me enxanta el meme de TV. Voy a echarle un ojito a ver si me animo...


No me extraña que eligieras esa serie. Yo nunca la vi... pero mencionaste Everwood y tienes mi corazón con eso...

Eva: movie → little miss sunshineeva_1102 on November 3rd, 2014 04:35 am (UTC)
Que lindo leerte y ver que somos más las que retomamos el lj!!!

Pushing Daisies es hermosa ❤ la he visto varias veces y siempre resulta deslumbrante... y si, Everwood es otra que amo y que me dejo triste con su "final", tenia todo para al menos otra temporada :(

Acabo de ver que comenzaste el meme!! me paso a tu lj :D... Besos!!!