?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 December 2015 @ 03:12 pm
[sticky post] .001  

key


Semi-Friends Only


-If you´re here for my icons, please go here.
-This journal is semi friends only and it´s in Spanish.
-Si quieres que te agregue solo comenta en esta entrada. No muerdo.

Si quieres saber mas de mi:
Twitter
Tumblr
Mis peliculas Favoritas
Series
Goodreads
Myanimelist
LastFM
Tags:
 
 
satisfied
satisfied
 
 
 
Stephaniefreakbeatphntom on May 30th, 2009 04:42 am (UTC)
holaa evaa, soy steph (stephx15) me cree una cuenta nueva :D
aunque todavia no la estoy usando solo arreglando.
Espero que me agregues <3
saludos!
▲ n d r e ▲: ★!lukemeiko_miyasaki on June 4th, 2009 10:17 pm (UTC)
te puedo agregar?? ;DDD
tu lj se ve todo lindoo BD
Evaeva_1102 on June 6th, 2009 04:16 am (UTC)
ahhh claro q si!!, gracias XDD

Te agrego de vuelta :)
You are so fine & you are mine [Paola]imissculleni on June 12th, 2009 10:31 pm (UTC)
tengo que aceptarlo jaja con tan solo ver la cancion de her morning elegance me caiste bien JAJAJ
Eva: (movie) Before Sunseteva_1102 on June 13th, 2009 03:45 pm (UTC)
Y a mi me has caido bien solo por el hecho de q conoces la cancion ♥♥♥♥

Te improta si te agrego?
(no subject) - imissculleni on June 13th, 2009 05:36 pm (UTC) (Expand)
inesika8: Romeo & Juliet: Julietainesika8 on June 20th, 2009 03:50 pm (UTC)
Hola! Te puedo agregar?? Me encantan tus icons, he visto a bastante gente del LJ que los lleva puestos ^^ Y creo que tenemos algunos intereses en común ;)
Eva: (movie) r+j kisseva_1102 on June 21st, 2009 08:52 pm (UTC)
Hola!!!! bienvenida y claro q puedes agregarme ^^ yo lo hago de vuelta a la de ya...

Amo todas las versiones existentes de R+J <333 me alegro ver tu icon ^^
fragraria on July 7th, 2009 03:47 pm (UTC)
Hola! Me gustaría agregarte a mi f´list. He visto que tenemos cosas en común como Harry Potter, crepúsculo, jhonny depp, películas al estilo Tim Burton. En fin...tenemos algunas cuantas xD ¿Puedo pasar? Y si te gusta la literatura seguro que tienen muchas historias o poesías escondidas O.O

Evaeva_1102 on July 17th, 2009 06:28 am (UTC)
holaaa!!! ahhh mil perdon por contestar hasta ahora pero no habia visto ru comment!!

claro q me encantaria agregarte tambien!! tenemos varios intereses en comun!!

latina_cinefila: Zero Lovelatina_cinefila on July 12th, 2009 12:28 am (UTC)
hola evita :D sorry por no pasarme por aqui ultimamente pero tengo miles de cosas!!!!

paso especialmente por aqui xq debo decirte que:

AMO tu banner de zero es tan HOT!!!1 y me lo llevo desesperada, espero regresar pronto.

besos.
Clise: 碇シンジ& カヲル. » [quickly]poncela on August 6th, 2009 07:30 pm (UTC)
hola :D ¿lj-friends? ya vi tu profile y tenemos algunas cosillas en común ;D
Eva: (anime) ouraneva_1102 on August 8th, 2009 06:26 am (UTC)
Hola!!!, disculpa por tardar tanto en contestar, enseguida te agrego!!!! siempre me alegra conocer amigos nuevos ^^
bloodandcakebloodandcake on October 8th, 2009 04:03 am (UTC)
Hola n.n
Buenas noches, me eh encontrado tu lj viajando por las infinidades del internet en busca de hermosos icons de hp como los que tu sabes hacer <3 que por cierto te quedan preciosos :D

& me preguntaba, si podria agregarte como friend? *O*
puedo puedo?
sii? *-*

btw, me encanta tu layout *-* es precioso!
hasta pronto
muackis ~
Evaeva_1102 on October 12th, 2009 06:19 pm (UTC)
Holaaaa!!! bienvenida y por supuesto q te agrego ^^ disculpa por la tardanza es q ando con la cabeza en marte, pero super bienvenida y ya te agrego de vuelta ^^
maromehmaromeh on November 2nd, 2009 04:06 am (UTC)
OMFG! *respira*

Tenemos muchísimas cosas en común ♥ ¿puedo agregarte, verdad?
Evaeva_1102 on November 2nd, 2009 06:22 pm (UTC)
holaaaa... pero por supuesto q me puedes agregar, te he visto en un buen de comunidades y estaba tentada en entrar a tu lj XDDD.. re super agrego de vuelta!

Saludos
mag_musmag_mus on November 18th, 2009 09:04 pm (UTC)
Hello, I hope it's okay if I nominated your icon at awards for the october round? The post is here. Tell me if I should remove it or good luck to you! ^^
Eva: (anime) zekieva_1102 on November 19th, 2009 05:14 am (UTC)
Hi!! thanks so much for nominated my icon, I'm so glad of course ^^
(no subject) - mag_mus on November 19th, 2009 02:39 pm (UTC) (Expand)
Cris: Scotts!!! 2 familiesbeatifultale on January 11th, 2010 07:05 pm (UTC)
Hola, soy Cristina, y de verdad es muy raro ver personas de habla Español que sean Leyton y twilighters y bueno mil cosas mas... en fin... me gustaria agregarte y conocerte
un saludo!
Eva: (tv) oth lleva_1102 on January 12th, 2010 08:12 pm (UTC)
Hola!!! encantada en conocerte!!! y claro q nos agregamos, tenemos un monton de gustos en común!!!

Besos :)
(no subject) - beatifultale on January 13th, 2010 09:23 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - eva_1102 on January 13th, 2010 11:17 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
Evaeva_1102 on January 19th, 2010 07:03 am (UTC)
bienvenida :)
Hola!!! mucho gusto y bienvenida, siempre es lindo conocer gente con gustos similares :)
Dalilamakesomenoiise on January 24th, 2010 11:02 pm (UTC)
Hii!
Ni idea de como llegué a este LJ ^^
Pero lo cierto es que me ha encantado, yo soy frikísima de Harry Potter también :)
Me gusta mucho el Ron/Hermione aunque últimamente me he aficionado mucho al dramione^^
Te agrego, vale?
Me gustaría que me agregaras de vuelta, si quieres :)
Un beso!
Eva: (hp) r/hr hbpeva_1102 on January 26th, 2010 04:13 am (UTC)
Hola!!! Pues me alegro mucho q dieras con este humilde lj :)

enseguida te agrego of course :)

Besos
이사wileret on March 24th, 2010 01:32 pm (UTC)
Naaaa, que te he agregado porque para empezar tenemos algún que otro fandom en común (vampire knight!! DEATH NOTE!! y toda la lista de mangas y animes que tienes en general xD y MERLIN!! Como no, que para eso formamos equipo en la comu ^^, y OMG! Alguien más que ve Everwood~!)
Evaeva_1102 on March 26th, 2010 07:05 pm (UTC)
Hola!!!!! bienvenida y te agrego de vuelta :)... tenemos un monton de intereses en comun!! y q mejor que irnos conociendo ahora q vamos a hacer equipo!!
People call me hope, i like to call myself dead.: So hee » Sweet Smilemomentsofheaven on May 23rd, 2010 07:36 pm (UTC)
AHHHHHH MEXICANAAAAAAAA! Ok, me tranquilizo :) es que vi que erás Méxicana y me emocioné xDDD, bueh, no te puedo decir que tenemos en común pero te puedo decir que me gusta :) Amo twilight, Kristen Stewart es mi obsesion <3, La poesía, la actuacion (L), y mi música es mi todo!, soy una chava super extrovertida pero puedo ser super sensible a la véz, digamosle bipolar :) haha. Espero me puedas agregar, Oh, me llamo Vanessa.
Evaeva_1102 on May 24th, 2010 03:57 pm (UTC)
Hola!!!! bienvenida y claro que te agrego!! con el simple hecho de compartir nacionalidad tenemos mucho en comun XDD
(no subject) - momentsofheaven on May 25th, 2010 01:49 am (UTC) (Expand)